Control de Gestión al Día
Crear valor en el cuidado de la salud requiere centrarse en resultados

Dentro de los objetivos de las instituciones relacionadas al rubro de la salud, comúnmente  encontramos la calidad, la investigación o la educación, pero en pocos casos se miden los resultados al tratamiento de sus pacientes.
En este artículo es posible encontrar razones consistentes sobre por qué la mejor manera de crear valor en esta área se está enfocando en los resultados  Más Info.

 
Gestión del Desempeño

Los cinco principales motores de la gestión del desempeño: transparencia y flexibilidad, agilidad, impacto e influencia, visión holística y colaboración. Si quieres saber más de ellos pincha aquí:  Más Info.

 
No todos los CEO’s son innovadores (y esto está Bien! )

La innovación llama al crecimiento de las organizaciones en el mundo actual. Sin embargo, no todas las empresas poseen el personal con las habilidades e intereses necesarios para ponerlo en práctica.  Para alcanzar un desempeño organizacional alto, ¿deberían las compañías elegir CEOs calificados para liderar procesos de innovación? Este estudio sugiere que depende del tipo de industria. Si quieres conocer más detalles ingresa al siguiente link: Más Info.

 
Diseño como Estrategia

El énfasis en el diseño claramente se está moviendo a la alta dirección, y cada día son más las organizaciones que la están incorporando dentro de su planificación. Sin embargo, la estrategia de diseño dirigido no es fácil de implementar debido a que ésta conduce a la innovación  que requiere de inversión en recursos, los cuales en muchos casos son limitados. Más Info.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > Fin >>

Página 5 de 5