Profesor Freddy Coronado: Elegido miembro de Consejo Asesor de Pregrado U.Chile

Dicho consejo está compuesto por seis profesores ligados a diferentes disciplinas, designados directamente por el Rector de la Universidad de Chile, quienes apoyarán la gestión de la Directora del Departamento de Pregrado, Prof. Leonor Armanet.


El académico del Departamento de Control de Gestión y Sistemas de Información, Freddy Coronado, pasó a formar parte por dos años del Consejo Asesor del Departamento de Pregrado, dependiente de la Vicerrectora de Asuntos Académicos de la Universidad de Chile.

El consejo es elegido directamente por el Rector de la Universidad, a propuesta de la Vicerrectora de Asuntos Académicos, y está compuesto por seis profesores, entre los cuales se encuentra: María del Pilar Barba, Facultad de Arquitectura y Urbanismo; Zulema del Carmen de Barbieri, Facultad de Medicina; Patricio Poblete, Facultad de Ciencia Físicas y Matemáticas; Christian Miranda, Facultad de Ciencias Sociales; Manuel Guerrero, Facultad de Medicina; y Freddy Coronado, Facultad de Economía y Negocios.

Felicitamos al profesor Coronado por su nombramiento y le deseamos éxito en este nuevo desafío.